Hemeroteca

MADRID. LA ASOCIACIÓN BOMBEROS AYUDAN CELEBRA HOY UNA FIESTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS REFUGIADOS

19/06/2016SERVIMEDIA

La asociación Bomberos Ayudan celebra hoy su primera ?Fiesta Solidaria con los Refugiados?, que tendrá lugar en el Paseo del Prado de Madrid, con el objetivo de conseguir donaciones para financiar el envío a Grecia de contenedores con artículos de primera necesidad y el desplazamiento de voluntarios para labores de ayuda humanitaria con las comunidades de refugiados en ese país.

La ?Fiesta Solidaria con los Refugiados?, que tendrá lugar desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, contará con múltiples actividades gracias a la colaboración de voluntarios y de los 50 músicos de la Banda Municipal de San Sebastián de los Reyes, que amenizarán la jornada con un concierto solidario de música española.

Esta iniciativa pretende visibilizar la crisis de refugiados, en la que ?miles de personas huyen de la guerra y el hambre?, y que sirva así para ?crear concienciación y llevar la solidaridad tan lejos como podamos, hasta los campos de refugiados griegos?, explican los promotores de la iniciativa.

Entre las distintas actividades que se llevarán a cabo figuran la presencia de un camión de bomberos al que los asistentes podrán subirse y conocer así su funcionamiento, así como un ?photocall? en el que, gracias a los trajes de bombero y los decorados, los asistentes podrán sentirse bomberos por un día y hacerse fotos.

Asimismo, también se podrá comprar el 'merchandising' solidario de Bomberos Ayudan y se llevará a cabo un taller de corazones y pulseras elaboradas con mangueras recicladas. Finalmente, un camión lanzará espuma y agua para diversión de los más pequeños.

Comentarios

No hay comentarios

Buscador de noticias

Por palabras

Búsqueda Avanzada

Por fecha

Hoy es 28 de junio de 2017
L M X J V S D
No ha seleccionado ningún día
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Cambiar mes y/o año

© 2009   -   Technosite   |   Fundación ONCE