Hemeroteca

MADRID. GARRIDO ACUSA A PSOE, PODEMOS Y C'S DE ?HACER OPOSICIÓN AL PASADO?

19/06/2016SERVIMEDIA

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acusado a PSOE, Podemos y Ciudadanos de ?estar ejerciendo de oposición al pasado?, porque está centrada en asuntos que ocurrieron años atrás.

En una entrevista con Servimedia, Garrido aseguró que este tipo de actitud provoca que ?no destinemos un minuto a hablar de lo que se hace ahora?, porque ?dedicamos mucho tiempo a cuestiones anteriores?, refiriéndose a las comisiones de investigación sobre corrupción política o endeudamiento.

?O la oposición de entonces no supo hacer su trabajo o los de ahora creen que no tienen nada que criticarnos?, manifestó Garrido, quien señaló que los miembros del Gobierno presidido por Cristina Cifuentes ?heredamos todo, pero estamos en el presente y en el futuro, a pesar de que la oposición está muy en el pasado?.

Asimismo, manifestó que desde la Comunidad de Madrid ?nos hemos encargado de abordar asuntos de regeneración democrática, eliminación de aforamientos, limitación de mandatos o la demanda de las circunscripciones electorales?.

Respecto a la criticada gestión del Canal de Isabel II por parte de sus antecesores, dijo que es ?la primera empresa de agua española y tiene una gran reputación", aunque reconoció que hay cosas que corregir.

En este sentido, señaló que se realizará ?una auditoría en profundidad de todas las empresas en Latinoamérica para conocer su situación?.

Comentarios

No hay comentarios

Buscador de noticias

Por palabras

Búsqueda Avanzada

Por fecha

Hoy es 28 de junio de 2017
L M X J V S D
No ha seleccionado ningún día
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Cambiar mes y/o año

© 2009   -   Technosite   |   Fundación ONCE