Hemeroteca

26-J. VILLACÍS PIDE VOTAR A CIUDADANOS PARA QUE ?EL GOBIERNO DE ESPAÑA SE INDEPENDICE DE LOS NACIONALISTAS?

24/06/2016SERVIMEDIA

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, pidió hoy el voto a su partido para que ?el Gobierno de España se independice de los nacionalistas?, en referencia a que los partidos secesionistas no condicionen la formación del próximo Ejecutivo.

Villacís hizo esta afirmación en el mitin de cierre de campaña que la formación naranja celebró esta tarde en la plaza de la Ópera de Madrid, que estuvo encabezado por el líder del partido, Albert Rivera.

En su intervención, la portavoz naranja en el Consistorio de la capital aseguró que si su fuerza política es decisiva tras el 26-J, ?vamos a tener por fin un Gobierno independiente? de los nacionalistas.

?NO VA A QUEDAR PIEDRA SOBRE PIEDRA?

Además, Villacís destacó cómo su partido está logrando resultados en su labor de oposición en el Ayuntamiento, controlando al Ejecutivo de Manuela Carmena y poniendo de manifiesto los errores cometidos por el PP en anteriores legislaturas.

Al mismo tiempo, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, criticó a Podemos y reprochó a este partido que se haya referido a la ?patria? en sus mensajes de esta campaña, ya que en España ?no va a quedar piedra sobre piedra con tanto referéndum ilegal como quieren convocar?.

Aguado también se refirió a cómo la labor de los diputados de su partido está ?tiñendo de naranja todas las prioridades? del Gobierno de Cristina Cifuentes, en el sentido de que le están obligando a adoptar medidas como no privatizar el Canal de Isabel II o congelar las tasas universitarias.

Comentarios

No hay comentarios

Buscador de noticias

Por palabras

Búsqueda Avanzada

Por fecha

Hoy es 27 de junio de 2017
L M X J V S D
No ha seleccionado ningún día
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Cambiar mes y/o año

© 2009   -   Technosite   |   Fundación ONCE