Hemeroteca

26-J. UNIDOS PODEMOS, ?SORPASSOS? EN LA CARRETERA Y BESOS ENTRE CANDIDATOS EN EL INICIO DE CAMPAÑA

12/06/2016SERVIMEDIA

Aunque apenas han transcurrido 48 horas del inicio de la campaña electoral de los comicios del 26 de junio la caravana de Unidos Podemos ya acumula algunas anécdotas. De hecho, este sábado se produjero algunas de ellas y fue especialmente completo en cuanto a acontecimientos se refiere, algunos más propios de una carrera en la que el ?sprint? final de los distintos partidos se está viviendo con intensidad.

En las del pasado mes de diciembre Podemos se ?estrenó? en unas elecciones generales, pero en los nuevos comicios la formación está más 'rodada' y sus líderes de ven incluso con más opciones de alcanzar un gran resultado. De aquella campaña que comenzó con el frío propio de un mes de diciembre y un emotivo abrazo entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su padre en Villaralbo (Zamora), se ha pasado al calor de junio y a unas encuestas que generan grandes expectativas.

Precisamente el ?sorpasso? que vaticina el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de Unidos Podemos más sus confluencias al PSOE aumenta esas expectativas entre los candidatos de la confluencia.

Una remontada que este sábado se visualizó en la carretera, aunque el otro protagonistaq fue el autobús de ciudadanos. Y es que cuando el autobús morado viajaba de Barcelona a Castellón y casi llegaba a la ciudad levantina se topó con un vehículo de sus mismas características pero de distinto color: el de Ciudadanos.

Hubiera sido aún más cómico que dentro del mismo hubiera estado el candidato del partido naranja, Albert Rivera, pero además de los periodistas estaba un escueto equipo del partido. En el de Unidos Podemos, el secretario Político del partido morado, Iñigo Errejón, su equipo, la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y los medios de comunicación que cubren la caravana.

Quizás por las prisas por llegar a la hora al mitin de Castellón, el autobús morado pisó el acelerador para visualizar el ansiado ?sorpasso? también a Ciudadanos. Los de Rivera pitaron la pasada al tiempo que se desvanecían en la carretera por detrás del autobús de la formación morada.

EL BESO

Otra de las anécdotas de este fin de semana, que todavía no ha acabado, se sucedió este sábado por la mañana, cuando el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, selló con un beso en los labios el ?amor? que siente por el líder de En Comú Podem, Xavier Domènech.

El catalán se vio a sí mismo como el hombre más besado de España, después de que ambos ya protagonizaran en el Parlamento en la última y corta legislatura un beso sin precedentes que llegó hasta las portadas de los periódicos internacionales.

Comentarios

No hay comentarios

Buscador de noticias

Por palabras

Búsqueda Avanzada

Por fecha

Hoy es 28 de junio de 2017
L M X J V S D
No ha seleccionado ningún día
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Cambiar mes y/o año

© 2009   -   Technosite   |   Fundación ONCE