Hemeroteca

26-J. UNIDOS PODEMOS HARÁ UNA CAMPAÑA CENTRADA EN TELEVISIÓN MÁS QUE EN MÍTINES

05/06/2016SERVIMEDIA

La confluencia electoral Unidos Podemos prepara una campaña más centrada en la televisión que en los mítines. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, intentará sacar el máximo rendimiento a su participación en el debate 'a cuatro' y ya ha concertado diversas entrevistas en televisión.

Además, esta noche se emitirá en laSexta el primer ?cara a cara? de estas elecciones, entre Iglesias y el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera. En las elecciones del pasado mes de diciembre ambos protagonizaron un encuentro similar en la misma cadena, además de un debate en la Universidad Carlos III de Madrid que moderó el periodista Carlos Alsina.

Mañana, 6 de junio, la institución académica quería repetir este formato de debate pero con los cuatro principales candidatos (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera), pero finalmente no se realizará al no haber logrado que participaran los cuatro.

Desde la asociación Demos, que organizaba el encuentro en la Carlos III, señalaron que no se podido celebrar porque se ha buscado más "el rédito electoral" que "los beneficios que este debate pueda generar a la cultura democrática de nuestro país?.

CAMPAÑA

Unidos Podemos ha programado para la medianoche del próximo jueves al viernes la tradicional ?pegada de carteles?. El acto central tendra lugar en Madrid y junto a Iglesias estará el líder de Izquierda Unida y número cinco de la lista de la coalición al Congreso de los Diputados por Madrid, Alberto Garzón.

Iglesias y Garzón también coincidirán el sábado 11 de junio en Barcelona. El domingo 12 de junio Iglesias no tendrá mitin, dado que lo dedicará a preparar el debate ?a cuatro? del lunes 13 de junio. Esa misma semana, el martes, 14 de junio, y el domingo, 19 de junio, el secretario general de Podemos tendrá dos entrevistas en laSexta.

Su aparición en mítines en el ecuador de la campaña se reducirá a un acto junto a Garzón en Alicante el viernes 17 de junio y el fin de semana del 18 y 19 de junio el director de campaña de Unidos Podemos, Iñigo Errejón, será el protagonista en sendos mítines en Sevilla y A Coruña.

En la última semana de campaña Iglesias participará en mítines en Vitoria, Jerez de la Frontera (Cádiz) y en el de cierre de campaña, que será en Madrid y en el que participará también Garzón.

Según indicaron fuentes de Podemos a Servimedia, todavía quedan por cerrar más intervenciones de Iglesias en televisión.

Comentarios

No hay comentarios

Buscador de noticias

Por palabras

Búsqueda Avanzada

Por fecha

Hoy es 28 de junio de 2017
L M X J V S D
No ha seleccionado ningún día
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Cambiar mes y/o año

© 2009   -   Technosite   |   Fundación ONCE