Hemeroteca

26-J. RAJOY SALE ESTE LUNES DE MALAGÓN PARA ENTRAR EN MÁLAGA

20/06/2016SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular a la reelección, Mariano Rajoy, estará este lunes por la mañana en Malagón (Ciudad Real) y por la tarde se desplazará a Málaga, donde tiene previsto protagonizar uno de los mítines más importantes de la campaña.

Rajoy, que en su visita a Malagón estará acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, clausurará un acto público en la Plaza del Convento a las 11.40 horas. Posteriormente, a las 12.30 horas, visitará la explotación agraria Quesos Don Apolonio en la misma localidad.

Esta será su segunda visita durante la campaña a Castilla-La Mancha, después de haber estado en Guadalajara el pasado viernes, y no será la última, porque este martes recalará en Toledo.

Por la tarde se desplazará a Málaga, donde visitará la sede provincial del partido, y a las 20.00 horas presidirá un mitin del PP. En el acto también intervendrán el presidente regional, Juanma Moreno; el presidente provincial, Elías Bendodo, y la candidata número uno al Congreso de los Diputados, Carolina España.

Rajoy empezó su ?gira andaluza? la semana pasada, yendo a Almería y a Granada. Después de la visita de este lunes a Málaga, tiene previsto acudir a Sevilla el jueves 23 de junio, un día antes de cerrar la campaña oficialmente.

Andalucía es una prioridad en la que el PP está poniendo el foco durante estos días previos a las elecciones, al ser la comunidad que más escaños reparte y un feudo históricamente socialista, aunque en los anteriores comicios el PSOE sólo ganó por un escaño al PP. Los socialistas obtuvieron en las elecciones generales de diciembre 22 diputados en Andalucía, frente a los 21 de los populares.

El PP aspira a ser primera fuerza política tras el 26 de junio, aunque el barómetro del CIS augura que Rajoy y Sánchez empatarían en este territorio con 20 escaños cada uno. Sin embargo, la encuesta de Sigma Dos hecha pública este domingo pronostica que el partido de Pedro Sánchez será duramente castigado en las urnas y que, por tanto, el PP coja una ventaja de cinco puntos.

Comentarios

No hay comentarios

Buscador de noticias

Por palabras

Búsqueda Avanzada

Por fecha

Hoy es 28 de junio de 2017
L M X J V S D
No ha seleccionado ningún día
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Cambiar mes y/o año

© 2009   -   Technosite   |   Fundación ONCE