Hemeroteca

26-J. EL PP CONCRETA HOY SUS MEDIDAS ESTRELLA SOBRE ESTÍMULOS FISCALES, CONCILIACIÓN, EDUCACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

04/06/2016SERVIMEDIA

El PP concretará este sábado las 26 propuestas estrella de su programa electoral para las elecciones del 26 de junio. En un acto en Barcelona se detallarán las medidas que ?inciden de forma directa en la vida de los españoles?, haciendo especial hincapié en los ?estímulos fiscales a la contratación?, en la ?conciliación?, en la ?excelencia de la calidad del modelo educativo? y en el ?fortalecimiento institucional?, entre otras cuestiones consideradas de interés general.

Así lo explicó este viernes la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en una rueda de prensa que ofreció en la sede del PP de Cataluña para informar del acto que clausurará hoy, a las 12.15 horas, el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, y en el que se presentarán las líneas generales del programa.

Previamente, a las 11.30 horas tendrá lugar una mesa redonda en la que también intervendrá Levy y estará acompañada por la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal; el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz; y el coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol.

?Nos mantenemos en reforzar el proyecto político que presentamos en las pasadas elecciones, porque era un proyecto que podía verse compartido con otras formaciones políticas y porque era un proyecto que ponía por delante los intereses de nuestro país por encima de las siglas. Con él nos presentamos y con él nos volvemos a presentar?, aseguró Levy.

En este sentido, defendió que el programa electoral elaborado para los anteriores comicios sigue siendo ahora ?útil y válido? para los españoles. Por tanto, hoy tienen previsto hacer un ?ejercicio de concreción? al desarrollar 26 medidas que ?inciden de forma directa en la vida de los españoles? y demostrar que el PP ?tiene un proyecto político y unas medidas que afectan de forma positiva? a la ciudadanía.

En concreto, la dirigente popular adelantó que las medidas en las que se va a incidir este sábado van a versar sobre ?estímulos fiscales a la contratación, estímulos a la conciliación de la vida familiar, estímulos muy específicos para las mujeres trabajadoras, medidas que tienen que ver con la excelencia de la calidad de nuestro sistema educativo? y también propuestas relacionadas con el ?fortalecimiento institucional?.

MIRAR HACIA EL FUTURO

La vicesecretaria popular defendió que el partido que lidera Rajoy presenta un proyecto ?para seguir avanzando? y para ?mirar hacia el futuro? y criticó que otras fuerzas políticas quieran ?borrar las reformas emprendidas y volver atrás?. ?Aquellos que nos metieron en la crisis lo que quieren es hacernos volver a ella?, insistió.

En esta línea, subrayó que ?no todas las opciones son las mismas? y afirmó que es el PP quien tiene ?las ?fórmulas? que han funcionado y las ?recetas que han convertido a nuestro país en un país de empleo? y han posibilitado pasar de la recesión al crecimiento económico.

?El programa que presentamos, con la concreción de las medidas más específicas para la vida de los españoles, es un programa a favor del futuro, a favor de España, y a favor de los españoles, con la garantía de que lo que ha funcionado los últimos cuatro años va a seguir funcionando, y mucho mejor, los próximos años con un Gobierno del PP?, concluyó.

Comentarios

No hay comentarios

Buscador de noticias

Por palabras

Búsqueda Avanzada

Por fecha

Hoy es 27 de junio de 2017
L M X J V S D
No ha seleccionado ningún día
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Cambiar mes y/o año

© 2009   -   Technosite   |   Fundación ONCE